logo PTS

Comunicados de prensa

El FIT destaca su participación en las luchas de trabajadores contra el ajuste

El Frente de Izquierda lanza sus spots electorales

Piezas que hacen eje en la participación de la izquierda en las luchas de los trabajadores, tomando el ejemplo de Pepsico y también "en todas las peleas donde se enfrenta el ajuste de Macri".

Prensa PTS

21 de julio 2017

El Frente de Izquierda lanza sus spots electorales

El Frente de Izquierda sale al juego de los spots electorales -que comenzarán a emitirse el lunes que viene en todos los medios- con piezas que hacen eje en la participación de la izquierda en las luchas de los trabajadores, tomando el ejemplo de Pepsico y también "en todas las peleas donde se enfrenta el ajuste de Macri". En uno de sus principales spots de 24 segundos puede verse a Nicolás del Caño y Myriam Bregman enfrentando la represión policial en Florida, contra el desalojo a los trabajadores de esa multinacional alimenticia, combinada con imágenes de su participación parlamentaria, en movilizaciones y en el acto masivo en el estadio de Atlanta, con un estilo más cercano al videoclip.

En otros spots rodados al estilo documental, como "Contra el ajuste", puede verse a Nicolás del Caño y Myriam Bregman recibiendo los reclamos del pueblo y apoyando las luchas de trabajadores, y también proponiendo parar los despidos y reducir la jornada laboral para repartir las horas de trabajo, con un salario mínimo que cubra la canasta familiar.

Sus dirigentes declaran que "lejos del estilo de drama que presenta CFK en su campaña, ante el ajuste la izquierda sale con una propuesta de lucha y organización para enfrentar a Macri". A su vez, el enfrentamiento duro al Gobierno se combina con la denuncia a los sueldos exorbitantes de los funcionarios políticos, reiterando su propuesta de que cobren lo mismo que una maestra y la defensa de los jubilados.

"Para fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud, necesitamos más Frente de Izquierda en el Congreso", es el lema de campaña del FIT.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: