Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 531

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

FRENTE DE IZQUIERDA: AVANZA LA CAMPAÑA

El Frente de Izquierda en Campana

18 Jul 2013   |   comentarios

El viernes 12 en el Centro Pampa y Cielo 120 trabajadores y estudiantes participaron del acto del PTS. Hubo trabajadores de Siderca, Atucha, automotrices, químicas, curtiembres, construcción, estatales, docentes y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

Estuvo Christian Castillo, quien planteó que “todos los candidatos del gobierno y la oposición patronal piden el voto para mantener un orden que beneficia a una minoría de empresarios y políticos ricos. Nosotros no pedimos el voto sólo para que nos apoyen en las elecciones, llamamos a los trabajadores y al pueblo a luchar juntos en las calles por nuestros derechos como lo hacen en Brasil o Chile, en Europa, África y Medio Oriente, enfrentando a gobiernos que se dicen progresistas como a los de derecha. Hay que superar al kirchnerismo por izquierda, movilizando y luchando por todos los derechos del pueblo trabajador. Por eso levantamos un programa anticapitalista y socialista. Y al servicio de esas luchas pondremos las bancas conquistadas”.

Guillermo Bentancourt, obrero de Siderca y candidato a primer concejal, propuso “que paguen más impuestos los que más tienen para invertir en salud, educación, vivienda y transporte. Paolo Rocca, tiene exención impositiva y subsidios estatales a pesar de tener una fortuna de U$S6.500 millones. Hay que anular el IVA y el impuesto al salario y terminar con la precarización laboral”.

Del acto participó y dio un saludo una delegación de Convergencia Socialista. No así el PO que, lamentablemente, decidió no asistir pese a nuestra invitación. Al cierre subieron al escenario los principales candidatos: Ana Sánchez, Mariano Saleh, Verónica Mendoza y Andrés García, entre otros.

Temas Relacionados: Elecciones , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota