Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
19:17 hs.

Mar del Plata

El Frente de Izquierda convoca a multitudinario acto en la cancha de Atlanta

09 Nov 2016   |   comentarios

En lo que será un hecho inédito en los últimos años, y dando cuenta del crecimiento de sus fuerzas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores convoca a un gran acto nacional en un estadio abierto. Los partidos integrantes del FIT saldrán a la cancha en Atlanta el 19 de noviembre en un multitudinario acto que cerrará Nicolás de Caño, excandidato presidencial de la izquierda y dirigente del (...)

En lo que será un hecho inédito en los últimos años, y dando cuenta del crecimiento de sus fuerzas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores convoca a un gran acto nacional en un estadio abierto. Los partidos integrantes del FIT saldrán a la cancha en Atlanta el 19 de noviembre en un multitudinario acto que cerrará Nicolás de Caño, excandidato presidencial de la izquierda y dirigente del PTS.

Gustavo Vicini, referente local del PTS en el FIT, explicó las razones de la convocatoria: “Queremos convocar a miles de trabajadores, mujeres y jóvenes a reventar Atlanta porque frente al Gobierno de Cambiemos y las distintas variantes del peronismo cómplice del ajuste, queremos poner en pie una gran tribuna independiente de los capitalistas, por una alternativa política de la clase obrera”.
Y agregó: “El nuestro es un llamado a los miles que quieren enfrentar los tarifazos, los despidos y defender el salario, a la vez que desde el FIT denunciamos el aumento de la dieta de diputados y senadores.

Por su parte, Libertad Martínez, referente de Pan y Rosas, destacó que, “queremos invitar a todas aquellas que salieron en las calles de la ciudad a gritar #NiUnaMenos y justicia por Lucia. Más de 20 mil movilizamos en Mar del Plata, y el intendente Arroyo responde con sus dichos misóginos de que la violencia machista es una campaña que está de moda.

Estas peleas las damos todos los días en los lugares de trabajo y de estudio, también la dan nuestras compañeras diputadas como Myriam Bregman en el Congreso.
Invitamos a llenar Atlanta y hacer oír nuestra voz también a la juventud trabajadora y estudiantil que lucha por sus derechos en todo el país”.

Contacto:

Gustavo Vicini: (0223) 156-909347

Libertad Martinez: (0223) 156848546

Prensa
Beto Vidal: 155-024813

Temas Relacionados: Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota