logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda cierra su campaña el jueves con una caminata en el oeste de la ciudad

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerrará su campaña electoral de cara a las elecciones municipales del domingo con una caminata por el oeste de la ciudad de Neuquén. La cita es a las 17:30 hs en Belgrano y Godoy y participarán todos los candidatos y candidatas del PTS, el PO e IS, las fuerzas que conforman el FIT.

PTS Neuquén

29 de septiembre 2015

El Frente de Izquierda cierra su campaña el jueves con una caminata en el oeste de la ciudad

En el tramo final de campaña, la candidata a intendenta del Frente de Izquierda, Graciela Frañol, adelantó cuáles serán las últimas actividades en los días previos a las elecciones municipales del 4 de octubre. Frañol adelantó que “este jueves a la tarde los distintos partidos que conformamos el Frente de Izquierda vamos a estar realizando el cierre de esta campaña militante con una caminata por el oeste de la ciudad, charlando con los vecinos y llevando nuestras propuestas. Estamos muy conformes con esta campaña, que fue hecha a pulmón y enfrentando los grandes aparatos de los partidos que gobiernan la ciudad, la provincia o el país, que cuentan con recursos millonarios”.

Frañol aseguró que “esta campaña nuevamente nos muestra que el Frente de Izquierda es una fuerza en ascenso en nuestra provincia y el país, y que vamos ganando cada vez más apoyo entre los trabajadores, las mujeres y la juventud. Por eso llamamos en estos últimos días de campaña a votar una alternativa de los trabajadores, para que la izquierda llegue al Concejo Deliberante.”

El jueves a las 11 de la mañana, la candidata a intendenta Graciela Frañol también participará de una caminata por el Barrio Parque Industrial.

Graciela Frañol, candidata a intendenta del Frente de Izquierda
(0299) 155 292 522

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: