Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
05:29 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda cierra su campaña el jueves con una caminata en el oeste de la ciudad

29 Sep 2015 | El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerrará su campaña electoral de cara a las elecciones municipales del domingo con una caminata por el oeste de la ciudad de Neuquén. La cita es a las 17:30 hs en Belgrano y Godoy y participarán todos los candidatos y candidatas del PTS, el PO e IS, las fuerzas que conforman el FIT.   |   comentarios

En el tramo final de campaña, la candidata a intendenta del Frente de Izquierda, Graciela Frañol, adelantó cuáles serán las últimas actividades en los días previos a las elecciones municipales del 4 de octubre. Frañol adelantó que “este jueves a la tarde los distintos partidos que conformamos el Frente de Izquierda vamos a estar realizando el cierre de esta campaña militante con una caminata por el oeste de la ciudad, charlando con los vecinos y llevando nuestras propuestas. Estamos muy conformes con esta campaña, que fue hecha a pulmón y enfrentando los grandes aparatos de los partidos que gobiernan la ciudad, la provincia o el país, que cuentan con recursos millonarios”.

Frañol aseguró que “esta campaña nuevamente nos muestra que el Frente de Izquierda es una fuerza en ascenso en nuestra provincia y el país, y que vamos ganando cada vez más apoyo entre los trabajadores, las mujeres y la juventud. Por eso llamamos en estos últimos días de campaña a votar una alternativa de los trabajadores, para que la izquierda llegue al Concejo Deliberante.”

El jueves a las 11 de la mañana, la candidata a intendenta Graciela Frañol también participará de una caminata por el Barrio Parque Industrial.

Graciela Frañol, candidata a intendenta del Frente de Izquierda
(0299) 155 292 522

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota