Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de junio de 2017

Información General

MENDOZA

El FIT rechaza el aumento a funcionarios y legisladores

17 Mar 2017 | El FIT presentó un proyecto en ambas cámaras para dejar sin efecto el aumento que percibirán legisladores y funcionarios.   |   comentarios

El FIT presentó un proyecto en ambas cámaras para dejar sin efecto el aumento que percibirán legisladores y funcionarios.

Al respecto la diputada Macarena Escudero señaló que "El gobierno de Cornejo nuevamente es protagonista de una provocación al pueblo trabajador y ha anunciado que a las dietas de legisladores y funcionarios se les aplicará un primer aumento de miles de pesos, por lo que superarán los $80.000 mensuales. Si la ley dice que el sueldo de funcionarios y legisladores está sujeto a las paritarias estatales, los legisladores podemos decidir renunciar a ese privilegio y por eso proponemos dejar el aumento sin efecto"

Por su parte, la senadora Barbeito sostuvo que "la casta política mendocina lamentablemente nos tiene acostumbrados a ostentar sus privilegios mientras atacan el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras de la provincia a través de los aumentos del transporte, la luz, el gas y ni hablar de la inflación. Macri y Cornejo son los responsables de las penurias que cada día sufren mas miles de mendocinos y mendocinas. Le piden austeridad al pueblo trabajador y ellos gastan millones en sostener a una casta de políticos privilegiados. Con ese dinero se podría implementar el boleto educativo gratuito para toda la comunidad educativa en todos los niveles o arreglar escuelas y hospitales.

CONTACTO

Noelia Barbeito: (0261) 15 247 5108 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota