Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
19:16 hs.

Comunicado de Prensa

Dos bunkers del Frente de Izquierda

05 Jul 2015   |   comentarios

(5/7/2015. Prensa PTS -FIT). El Frente de Izquierda seguirá los resultados del escrutinio y concentrará sus fiscales en dos búnkers separados.

La división, según declaraciones de la legisladora Laura Vilches, que se juega a renovar su banca, se debe a que "el Partido Obrero e Izquierda Socialista decidieron privilegiar la interna del FIT de cara a las PASO, en la que competiran Altamira y Nicolas Del Caño, por sobre la elección que en forma conjunta a nivel provincial realizaron el PTS el PO e IS contra los candidatos del ajuste."

La actual legisladora del Frente de Izquierda y dirigente del PTS indicó que "en una actitud sectaria, las dos fuerzas restantes del Frente, convirtieron el bunker electoral en un acto de una de su lista encabezada por Altamira que competirá en agosto con la del PTS, encabezada por Nicolás del Caño".

Por su parte Hernán Puddu candidato a Vice Gobernador del FIT y dirigente del mismo partido, agregó: "hicimos todos los esfuerzos posibles para que esta situación lamentable no se produzca, pero Liliana Olivero y Salas nos respondieron, con una actitud divisionista, que ellos preferían hacer su acto de campaña hacia las PASO, negando la posibilidad de compartir el triunfo que seguramente hoy lograremos de aumentar las bancas del Frente de Izquierda en la Legislatura."

Contacto
Laura Vilches:
351 309 8233
Hernan Puddu: 351 514 8622
Sergio Folchieri: 351 698 8696

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota