logo PTS

ELECCIONES 2011

VOTÁ CONTRA LOS CANDIDATOS DE LOS EMPRESARIOS

Docentes de izquierda en Mar del Plata

Los trabajadores necesitamos posicionarnos en estas elecciones porque ni Cristina ni las variantes patronales de la oposición pueden dar respuesta a los flagelos que vivimos diariamente.

14 de julio 2011

En la Mar del Plata del trabajo en negro, la tercerización y la desocupación, donde los empresarios amasan fortunas y los políticos patronales ganan sueldos millonarios de 46 mil pesos, como es el caso del intendente Gustavo Pulti, nosotros los trabajadores cobramos salarios miserables que muy lejos están de la canasta básica familiar.

Los trabajadores necesitamos posicionarnos en estas elecciones porque ni Cristina ni las variantes patronales de la oposición pueden dar respuesta a los flagelos que vivimos diariamente. Los que luchamos por recuperar nuestros sindicatos, que están en manos de la burocracia, damos un paso más y nos integramos, con cientos de luchadores obreros y estudiantiles, al Frente de Izquierda y de los Trabajadores porque consideramos que con la lucha sindical no alcanza.

Mientras las burocracias sindicales que agrupan a los docentes nos quieren llevar como furgón de cola de las variantes patronales oficialistas u opositoras, nosotros batallamos por una alternativa política de izquierda y de los trabajadores.

Los que integramos las listas del Frente llevamos como una de nuestras principales banderas que todos los funcionarios políticos y concejales cobren el mismo salario que un trabajador de la educación, y que estos cargos sean revocables como proponen los ceramistas Alejandro López y Raúl Godoy, quienes van a cobrar lo mismo que en Zanon cuando ocupen la banca ganada por el FIT en Neuquén. El resto de la dieta será aportado a un fondo para apoyar luchas obreras y estudiantiles.

Por eso nuestras listas la integran candidatos obreros como José Montes, candidato a Gobernador, delegado del Astillero Río Santiago, la única fábrica estatal que resistió la privatización menemista gracias a la heroica lucha de sus trabajadores. A nivel local llevamos como candidato a primer concejal a nuestro referente docente Gustavo Vicini, delegado del SUTEBA.
Te invitamos a sumarte a militar la campaña del FIT para organizar comités de apoyo y difundir estas ideas a miles de trabajadores y jóvenes.
Dale la espalda a los candidatos de los patrones. Votá trabajadores y luchadores. Votá al Frente de Izquierda.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: