Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
05:40 hs.

CONFERENCIA DE PRENSA

Diputados reciben a los papeleros de Molarsa

17 May 2016 | El Miércoles a las 10 hs los el diputado Raúl Godoy junto a otros diputados recibirán en la Legislatura a los delegados y trabajadores de la Papelera Molarsa para dar apoyo a su reclamo por la reincorporación del trabajador que reclaman la reincorporación de Maximiliano Poblete.   |   comentarios

El Miércoles a las 10 hs los el diputado Raúl Godoy junto a otros diputados recibirán en la Legislatura a los delegados y trabajadores de la Papelera Molarsa para dar apoyo a su reclamo por la reincorporación del trabajador que reclaman la reincorporación de Maximiliano Poblete.

Raúl Godoy señaló: “Desde la banca del PTS en el Frente de Izquierda presentamos un proyecto de Declaración junto a otros diputados de la oposición para que la Legislatura rechace el despido sin causa del trabajador Maximiliano Poblete de la Papelera Molarsa y para que declare su compromiso con la defensa de los puestos de trabajo. La Legislatura tiene que dar un claro mensaje a las patronales porque no podemos permitir que familias trabajadoras de Neuquén queden en las calles”

Y agregó: “Desde hace más de 10 días los obreros vienen reclamando por la reincorporación de su compañero con medidas dentro y fuera de la fábrica y aún no han obtenido aún ninguna respuesta. Lejos de intentar solucionar este conflicto, la multinacional Sanovo Greenpack lo agrava enviando Cartas Documento a los trabajadores en lucha intentando amedrentarlos, atacar su derecho a huelga, exigiendo a los delegados integrantes de la Comisión Interna que abandonen las medidas de fuerza. La subsecretaria de Trabajo de la Provincia y el gobierno por su parte miran para otro lado mientras debería intimar a la patronal a dar una solución”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657
Natalia Hormazabal, abogada Comisión Interna Papelera Molarsa
(0299) 155 214 685
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota