Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de septiembre de 2017

Información General

MENDOZA: Se inicia la junta de firmas para que los legisladores ganen lo mismo que un docente

Diputados del FIT presentaron proyecto de resolución en rechazo del “dietazo” acompañados por Del Caño y Barbeito

04 Feb 2015 | Hoy se realizó la primera sesión de diputados y los legisladores del FIT presentaron sobre tablas un proyecto de resolución para rechazar el aumento recibido en sus dietas que los diputados del PJ y la UCR se negaron a tratar.   |   comentarios

Hoy se realizó la primera sesión de diputados y los legisladores del FIT presentaron sobre tablas un proyecto de resolución para rechazar el aumento recibido en sus dietas que los diputados del PJ y la UCR se negaron a tratar.

La candidata a gobernadora, senadora Noelia Barbeito y el diputado nacional y candidato a intendente Nicolás del Caño se hicieron presentes en la Legislatura para apoyar esta iniciativa. “Es evidente que los diputados del PJ y la UCR están absolutamente de acuerdo con defender sus privilegios de casta”, señaló Barbeito y agregó que “hoy desde las 18.30 hs. estaremos en la Plaza Independencia como parte de la campaña que estamos realizando en toda la provincia para que se apruebe nuestro proyecto de ley para que todos los funcionarios políticos y legisladores cobren como un docente o cualquier trabajador”.

Del caño, por su parte, señaló que “nosotros cobramos 8.500 pesos y el resto de nuestras dietas lo aportamos a distintas luchas obreras y causas populares. Nosotros no nos enriquecemos con la actividad política. Queremos que se acaben con los privilegios de esta casta política al servicio de los capitalistas. No puede ser que los legisladores y los funcionarios públicos ganen diez o veinte veces más que el promedio de la gente que trabaja”.

Hoy a partir de las 18.30 hs. militantes del Frente de Izquierda realizarán la juntada de firmas en la Plaza Independencia frente a la Legislatura.

Contactos

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Cecilia Soria: 2634 280 606

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota