Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de noviembre de 2017

ELECCIONES 2017

Desde Cutral Co Raúl Godoy llamó a darle la espalda a la oposición "panqueque"

01 Oct 2017 | El candidato a diputado nacional del PTS- Frente de Izquierda participó de la inauguración de una casa cultural en la ciudad de Cutral Có. Llamó a fortalecer el Frente de Izquierda y criticó duramente a Rioseco y a los políticos “panqueques”.   |   comentarios

El candidato a diputado nacional del PTS- Frente de Izquierda participó de la inauguración de una casa cultural en la ciudad de Cutral Có. Llamó a fortalecer el Frente de Izquierda y criticó duramente a Rioseco y a los políticos “panqueques”.

Participaron de la inauguración de la casa cultural “El Cutralcazo” referentes de ATEN, obreros de Mianarmco, Zanon, Stefani y estudiantes de la zona. “Es un orgullo inaugurar este espacio de cultura, de organización y lucha en esta ciudad y que lleve el nombre de esa gran gesta donde los trabajadores desocupados, junto al pueblo de Cutral Có, se plantaron para exigir trabajo y enfrentaron la represión haciendo retroceder a la gendarmería. La misma gendarmería que hoy hizo desaparecer a Santiago Maldonado y realiza espionaje ilegal. Es un gran homenaje a Santiago Maldonado y todos los luchadores que este centro cultural lleve el nombre del Cutralcazo”, saludó Raúl Godoy.

Y señaló: “Hoy plantamos un primer ladrillo y es un paso muy importante en el camino de construir una alternativa política propia. Los trabajadores que luchamos en nuestras fábricas, los estudiantes que pelean en sus escuelas y universidades, las mujeres que exigen basta de violencia machista en las calles necesitamos poner en pié una alternativa política que nos represente”

Agradeció el acompañamiento en las PASO y llamó a dar la “pelea para fortalecer el Frente de Izquierda en octubre. Todos los que nos acompañaron con su voto en agosto, no lo hicieron a cambio de chapas, colchones o promesas. Fue un voto de confianza por pura convicción de saber que la vamos a pelear como la estamos pelando desde la Legislatura. Si conquistamos una banca en el Congreso va a ser para fortalecer la lucha de los obreros de Mianrmco, de MAM, de los y las docentes, de los estudiantes, de las mujeres”

Para finalizar llamó a buscar el voto de aquellos que “no nos votaron en PASO, que están descreídos de todos los políticos. Hay que decirles que en el Frente de Izquierda tienen una alternativa que al igual que ellos estamos cansados de los políticos panqueques que todos los días cambian de camiseta. Rioseco, ¿cuántas veces se cambio la camiseta? Es diputado del Mercosur por el kirchnerismo ahora está con Quiroga macrista fanático. Nosotros preferimos seguir avanzando a paso firme pero con coherencia”

Contacto:
Raúl Godoy, candidato a diputado nacional del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota