Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2018

subte

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Descontrol

13 Sep 2007   |   comentarios

Hasta la propia Auditoría General de la Nación reconoce que Metrovías redujo un 45% promedio los costos de mantenimiento en el servicio, “eliminando las rutinas más profundas e integrales” previstas en el contrato.

Los integrantes del Cuerpo de Delegados realizaron decenas de presentaciones en el Ministerio de Trabajo y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. La única respuesta hasta el momento fue la de Noemí Rial, que se sumó a la denuncia de sabotaje de la empresa. La hipocresía del gobierno no tiene límites.

Aún así, Ricardo Jaime fue denunciado por legisladores por incumplimiento de los deberes de funcionario público y el directorio de Metrovías S.A., por la posible comisión de delitos contra la seguridad en el transporte. Los directivos de la empresa cobran sueldos que van desde los 22 a los 45 mil pesos por mes.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota