Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
13 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

Buenos Aires, domingo 24 de noviembre

Desalojo y recuperación de Brukman

24 Nov 2002 | Luego de que la Infantería desalojara a los obreros y permitiera el ingreso de la patronal y un grupo de carneros a la fábrica, comenzaron a llegar a dar el apoyo contra el desalojo todas las organizaciones de derechos humanos, asambleas populares, organizaciones políticas, organizaciones obreras, etc. Se realizó un multitudinario acto que permitió recuperar y que se retiraran las fuerzas de seguridad. Hoy a las 18 hs. se realiza una conferencia de prensa en la puerta de la fábrica y un acto en su apoyo. (Jujuy 554)   |   comentarios


Comunicado de Prensa de Brukman:

Las trabajadoras de Brukman pedimos solidaridad a los que nos apoyan siempre
Con un operativo de cientos de policías, carros de asalto, autos de civil y celulares, la Policía Federal desalojó violentamente a las trabajadoras de Brukman, ocupada hace 11 meses por sus trabajadores en defensa de la fuente de trabajo.
Las trabajadoras y trabajadores que estaban en ese momento en la fábrica fueron golpeados duramente por policías de civil, que no traían ninguna orden del juez. La misma actitud es la que tienen los comisarios que comandan el operativo, que no contestan las preguntas de los abogados ni las trabajadoras.
Por eso los trabajadores y trabajadoras de Brukman pedimos que se acerquen lo antes posible asambleas, medios de comunicación, organizaciones políticas y sociales , estudiantes y todos aquellos que crean en la dignidad de defender una fuente de trabajo y estén contra la violencia y la represión del gobierno.
Hacemos responsables al Jefe de Gabinete Aníbal Ibarra, al Ministro de Seguridad y Justicia y demás funcionarios por nuestra integridad física y la de todos los que nos apoyen.
Trabajadoras y trabajadores de Brukman
Teléfonos abogados: 15-5137-3114

15-4170-2398
Teléfono Fábrica: 15-5259-5535

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota