Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
11:26 hs.

Frente de Izquierda

DIPUTADO PORTEÑO DEL PTS-FIT

Del Corro por Time Warp: “¿Larreta dónde está? Que dé la cara”

21 Apr 2016   |   comentarios

Estamos planteando que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comparezca en el recinto de sesiones para dar explicaciones ante los diputados.

En la última sesión de la Legislatura porteña, el diputado del PTS/Frente de Izquierda, Patricio del Corro, lanzó duras críticas al oficialismo. "Estamos planteando que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comparezca en el recinto de sesiones para dar explicaciones ante los diputados", manifestó el legislador.

Además, dijo: “Lo sucedido en la fiesta Time Warp el 16 de abril ha desnudado la connivencia de los grandes empresarios de la noche, funcionarios públicos de la Ciudad, las fuerzas de seguridad del Estado y las privadas, sin las cuales el negocio del narcotráfico no podría haberse cobrado la vida de los jóvenes por ir a una fiesta. El desprecio por la salud y por la vida de la juventud queda nuevamente expuesto". Y exigió: "Estamos ante una nueva crisis en la Ciudad. ¿Larreta dónde está? No se sabe, que dé la cara”.

Para finalizar, concluyó: "Por toda respuesta ante lo sucedido en Costa Salguero, los funcionarios del PRO han lanzado cínicamente una campaña de estigmatización hacia los jóvenes, en nombre de la lucha contra el narcotráfico. La hipocresía se tiene que terminar. Hay que abrir el debate sobre las drogas y legalizarlas, ese es un primer paso para acabar con ese negocio multimillonario".

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda , Patricio del Corro en la Legislatura porteña









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota