Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 24 de Abril de 2017
21:48 hs.

Frente de Izquierda

DIPUTADO DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Corro: “Exigiremos que el Gobierno diga cuántos chicos se quedaron sin vacantes en la audiencia que convocó la justicia”

06 Dec 2016   |   comentarios

El miércoles 7 a las 12.30 horas se realizará la audiencia en el Juzgado cito en de Avenida de Mayo 654. Familias sin vacantes se movilizarán junto a miembros de la comunidad educativa y sindicatos docentes.

El miércoles 7 a las 12.30 horas se realizará la audiencia en el Juzgado cito en de Avenida de Mayo 654. Familias sin vacantes se movilizarán junto a miembros de la comunidad educativa y sindicatos docentes.

Al respecto, el diputado del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, manifestó: “La audiencia fue dispuesta por la Jueza en lo Contencioso y Administrativo Elena Liberatori luego de un amparo por construcción de escuelas que he presentado junto a congresales de UTE-CTERA y miembros de la directiva de Ademys, en común con los abogados del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos”.

Del Corro agregó que “la Justicia citó al gobierno de Larreta a la audiencia, queremos que brinde la información de cuántos chicos quedaron sin vacante en esta inscripción on line. El Ministerio de Educación había informado que durante este año 11 mil chicos quedaron sin la posibilidad de asistir a una escuela. Pero al día de hoy el problema continúa ya que no se construyeron escuelas y se acaba de votar en la Legislatura la baja del presupuesto educativo a un piso histórico del 18 % mientras aumentaron en forma considerable los subsidios a la educación privada”. Para concluir, el dirigente del Frente de Izquierda afirmó: “No puede ser que el Gobierno gaste 1.200 millones de pesos en publicidad y no se invierta en escuelas para que ningún chico se quede sin vacante”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota