logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2017

Del Caño visitó el Astillero Río Santiago

Los trabajadores le plantearon al candidato a diputado nacional por el FIT su preocupación por la situación de "vaciamiento" que se vive en el emblemático Astillero.

Prensa PTS

4 de agosto 2017

Del Caño visitó el Astillero Río Santiago

En el último tramo de campaña, el candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires Nicolás del Caño se reunió con trabajadores del Astillero Río Santiago, en la localidad de Ensenada, junto a una gran comitiva de los principales candidatos del Frente de Izquierda en la provincia.

Del Caño recibió numerosas muestras de simpatía y aprobación por parte de muchos trabajadores que se acercaron a hablar y sacarse fotos con el candidato, mientras le planteaban su preocupación por la situación de "vaciamiento" que se vive en el emblemático Astillero.

El candidato del FIT aseguró que "mientras Macri intenta avanzar en su política de ajustes, despidos y una cada vez mayor flexibilización laboral, la gobernadora María Eugenia Vidal sigue sin tomar las medidas elementales que permitirían que se desarrolle la actividad del Astillero. El Frente de Izquierda está en el polo opuesto: nuestras bancas estarán al servicio de fortalecer las luchas de los trabajadores, que vienen demostrando una enorme disposición a pelear por sus derechos, como expresa también la emblemática lucha de los trabajadores de PepsiCo".

Acompañado por Néstor Pitrola, Christian Castillo y quien encabeza la lista de concejales de La Plata, Luana Simioni, entre otros referentes del Frente de Izquierda, Del Caño planteó que "la clase trabajadora es la única que le puede dar una salida progresiva al hundimiento nacional al que nos está llevando el Gobierno nacional aliado a los gobernadores pejotistas. Después de octubre, se prepara un megaajuste. Intentarán avanzar en la flexibilización laboral y en una nueva privatización de las jubilaciones. Para fortalecer la lucha, necesitamos más Frente de Izquierda en el Congreso".

Por la tarde, el referente del Frente de Izquierda recorrerá el centro de la ciudad de La Plata.

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: