Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
02:22 hs.

Impactante acto de campaña

Del Caño reunió a mil obreros, docentes y jóvenes en Tigre

18 Oct 2015   |   comentarios

En un impactante acto y asado del Frente de Izquierda en la Zona Norte, Nicolás del Caño participó junto a otros referentes y candidatos del FIT esperados por mil trabajadores, jóvenes y mujeres. Fue uno de los actos de la izquierda clasista más importantes que se recuerden en la zona.

Del Caño fue recibido por los sectores combativos y antiburocráticos de la Zona Norte. Delegaciones de Mondelez Pacheco (ex Kraft) y Victoria (ex STANI), PepsiCo, FATE, Lear, Volkswagen, Metalsa, Línea 60, Siderca, General Mills, MadyGraf, PrintPack, WorldColor y otras empresas del Parque Industrial Pilar; docentes de los distritos de la zona norte y una destacada presencia de SUTEBA Tigre; una gran cantidad de jóvenes de escuelas, terciarios y universidades, e integrantes de las Comisiones de Mujeres de MadyGraf y WorldColor.

Durante el acto tomaron la palabra Christian Castillo, el diputado provincial del FIT con mandato cumplido, dirigente del PTS y candidato a diputado nacional, Ruben Matu, delegado de Lear y candidato a diputado provincial; Javier Hermosilla de Kraft; Jorge Medina de MadyGraf; Ignacio Serrano, delegado de base de Metalsa; Micaela Riveros, presidenta del Centro de Estudiantes de la Universidad de General Sarmiento; además, integrantes de las otras fuerzas del Frente de Izquierda como Juan Pablo Rodríguez, candidato a diputado provincial del Partido Obrero; Juan Carlos Beica de Convergencia Socialista; Mónica Schlotthauer, candidata a diputada nacional, de Izquierda Socialista.

En el momento más esperado de la noche, del Caño planteó el orgullo que significaba volver a estar con tantos trabajadores con los que había compartido jornadas de lucha en la Panamericana y en distintos conflictos. Cerrando sus palabras, Del Caño convocó a redoblar la militancia estos últimos días “Una gran elección será un fuerte pronunciamiento a las patronales y sus políticos de que enormes sectores de trabajadores, jóvenes, jubilados y sectores populares vamos a resistir sus ajustes, y en el fragor de esa lucha construir un gran partido de la clase trabajadora, para que gobiernen los trabajadores”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Ruben Matu: (011)15 5141 1869 | @Matu_Lear
I www.facebook.com/RubenMatu.PTS

Contacto de la Prensa en Zona Norte GBA:

Lorena Rebella: (011) 15 5457 8019
Jazmín Jimenez: (011) 15 5893 4114
Andrés García: (011) 15 2340 6902









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota