logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES

Del Caño en Mendoza lanza las precandidaturas del FIT

El dirigente nacional del FIT, Nicolas del Caño, brindará una conferencia de prensa a las 12:30hs en las puertas de la Legislatura provincial, para presentar la precandidatura de Noelia Barbeito como diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda.

PTS

14 de marzo 2017

Del Caño en Mendoza lanza las precandidaturas del FIT

Al respecto, Del Caño señaló que "vamos a presentar nuestra propuesta electoral en Mendoza, una provincia duramente golpeada por las políticas de Macri y los legisladores nacionales del PJ-FPV que apoyaron todas sus leyes, y que la han empujado a una caída de más de 4 puntos en su economía y transformado en la provincia con mayor cantidad de despidos del país. El Frente de Izquierda se ha convertido en una necesidad política para todos los que quieren acabar con la política de ajuste y entrega. Es la única opción independiente de los trabajadores, las mujeres y la juventud, que enfrentó cada una de las leyes de ajuste, entrega y cercenamiento de las libertades democráticas que impulsaron Macri y Cornejo”.

También señaló que en Mendoza “Noelia es nuestra mejor candidata, estuvo muy cerca de ingresar a la Cámara de Diputados y realizó una excelente elección como candidata a Gobernadora. Noe dirige desde el año pasado la única oposición consecuente Mendoza contra los atropellos de Macri, Cornejo y los dóciles legisladores del PJ, sobre el pueblo trabajador de la provincia, liderando grandes bloques de legisladores y concejales, logrando sumar al FIT una gran cantidad de adherentes nuevos y organizando una gran fuerza militante a lo largo y ancho de toda la provincia. Consideramos que Noelia puede llevar al Frente de Izquierda a su mejor elección en Mendoza, para sumar nuevos legisladores y concejales que fortalezcan la lucha de los trabajadores y el pueblo”.

La conferencia de prensa se realizará este miércoles 15 de Marzo a las 12:30hs en las puertas de la Legislatura provincial.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: