Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
18:15 hs.

Elecciones

Del Caño denunció operación que difunde falsas declaraciones suyas

17 Nov 2015 | A través de redes sociales se están difundiendo “noticias” que utilizan el nombre de algunos medios mendocinos con falsas declaraciones del ex candidato presidencial del FIT. Del Caño respondió señalando que es una operación y pidió a los medios de comunicación que aclaren la situación.   |   comentarios

A través de redes sociales se están difundiendo “noticias” que utilizan el nombre de algunos medios mendocinos con falsas declaraciones del ex candidato presidencial del FIT. Del Caño respondió señalando que es una operación y pidió a los medios de comunicación que aclaren la situación.

Del caño señaló que "es una burda operación más para tratar de desprestigiarnos. Votar a Scioli o a Macri sería traicionar nuestros principios de clase. Ninguno de ellos va a afectar los intereses de los grandes grupos económicos, sino que van a gobernar para que la crisis la pague el pueblo trabajador"

Y agregó que "Más que nunca vamos a seguir con nuestra campaña para darle la espalda a Macri y a Scioli llamando a votar en blanco"

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota