Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de septiembre de 2017

Movimiento Obrero

Mendoza

Del Caño acompaña a los trabajadores de IMPSA

26 Jan 2015 | Junto la senadora provincial del FIT Noelia Barbeito, el diputado Nicolás del Caño acompaña a los trabajadores de IMPSA solidarizandose con sus reclamos en el corte que realizan frente a la planta en el carril Rodriguez Peña.   |   comentarios

Junto la senadora provincial del FIT Noelia Barbeito, el diputado Nicolás del Caño acompaña a los trabajadores de IMPSA solidarizandose con sus reclamos en el corte que realizan frente a la planta en el carril Rodriguez Peña.

Desde las 5 de la mañana los trabajadores de IMPSA realizan un corte el el carril Rodriguez Peña, frente a la planta, a la espera de los resultados de una audiencia que se realizará entre la empresa y el gobierno, con la presencia del sindicato. Del Caño, mientras dialogaba con los trabajadores, señaló que "la situación laboral de los trabajadores de IMPSA debe regularizarse urgente. No pueden ser ellos y sus familias quienes paguen la crisis que dice atravesar Pescarmona."

Por su parte la senadora Barbeito sostuvo que "en una provincia donde ya son más de 6 mil los despidos desde el año pasado hasta ahora, el conflicto de IMPSA vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de que la Legislatura mendocina trate el proyecto que presentamos desde las bancas del FIT, para prohibir los despidos y suspensiones y que no sean los trabajadores los que paguen la crisis de las empresas”

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota