Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

Información General

ELECCIONES 2017

Del Caño: "El Gobierno prepara un megaajuste para después de las elecciones"

29 Jul 2017   |   comentarios

En una recorrida por la feria de Solano, en el partido de Quilmes, Nicolás del Caño aseguró que "el gobierno, a pedido de las grandes patronales, prepara un mega ajuste para después de las elecciones".

En una recorrida por la feria de Solano, en el partido de Quilmes, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, aseguró que "el gobierno, a pedido de las grandes patronales, prepara un mega ajuste para después de las elecciones, que incluye más despidos, flexibilización laboral, pérdida del poder adquisitivo y el intento de aumentar la edad de las jubilaciones".

Rodeado de cientos de personas que se acercaron para hablar con el referente de la izquierda, Del Caño planteó que "lo único que puede frenar y derrotar este ajustazo es la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud" y destacó que "la lucha de PepsiCo marca el camino, mientras que los dirigentes de la CGT se niegan a mover un dedo para poner en movimiento a los actores sociales que pueden acabar con los despidos y el ajuste".

"Más diputados del Frente de Izquierda van a fortalecer la lucha del pueblo trabajador y la pelea por que la crisis la paguen los banqueros y los grandes empresarios, que son quienes la generaron", sentenció el referente del FIT.

Contacto:
Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Información General , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota