logo PTS

Comunicados de prensa

LANZAMIENTO OFICIAL

Del Caño: “El Frente de Izquierda es la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio”

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño lanzó oficialmente su campaña electoral y difundió las propuestas de la izquierda junto a los principales candidatos de la provincia de Buenos Aires.

Prensa PTS

14 de julio 2017

Del Caño: “El Frente de Izquierda es la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio”

Con una recorrida por la peatonal de San Martin, el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño lanzó oficialmente su campaña electoral y difundió las propuestas de la izquierda junto a los principales candidatos de la provincia de Buenos Aires, como Néstor Pitrola, Andrea D’Atri, Romina Del Plá, Claudio Dellecarbonara y Christian Castillo. La actividad tuvo lugar luego de la conferencia de prensa que realizaron los trabajadores de la multinacional PepsiCo en el Congreso Nacional, donde el referente del FIT volvió a llevar su apoyo tras la brutal represión y desalojo del día de ayer.

Desde San Martín, Del Caño sostuvo que "el macrismo, junto a los diputados, gobernadores e intendentes del FPV-PJ y del massismo, sigue avanzando con su plan de ajuste", y recordó que "sin el apoyo de todos estos sectores, Cambiemos jamás podría haber conseguido las leyes de entrega que salieron del Congreso".

El ex candidato presidencial también afirmó que "mientras la burocracia sindical deja correr los despidos y las suspensiones, como en PepsiCo, la voluntad de los obreros contrasta con su actitud traidora. Es lo que muestra la lucha de los obreros y obreras de la alimenticia por sus puestos de trabajo, que se ha transformado en un emblema contra los planes de ajuste, tarifazos y represiones y contra los ataques y despidos de las patronales y de los Gobiernos nacional y provincial".

"Solo el Frente de Izquierda ha demostrado ser una alternativa consecuente todos estos sectores, tanto en las calles como en el Congreso Nacional", afirmó, y agregó que "somos la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio. Por eso en estas elecciones nos proponemos conquistar más diputados de la izquierda, para seguir fortaleciendo la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud, y para que la voz de todos estos que resisten a esos planes, retumbe y cobre fuerza en el Congreso Nacional".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: