Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
22:43 hs.

Información General

CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Caño: “Beder Herrera y Gioja son empleados de las megamineras”

15 Oct 2015   |   comentarios

“Los gobernadores de La Rioja y de San Juan son laderos de Scioli y no casualmente los tres son hijos políticos de Menem”, recordó el referente del FIT.

"(Luis) Beder Herrera y (José Luis) Gioja son empleados de la megamineras contaminantes", sentenció hoy Nicolás del Caño desde Tucumán.
"Repudiamos la represión en Famatina perpetrada por fuerzas policiales que se han convertido en guardias pretorianas de esas empresas multinacionales", aseguró el candidato presidencial del Frente de Izquierda luego de haberse enterado de la violencia policial utilizada contra manifestantes en esa localidad riojana.
"Los gobernadores de La Rioja y de San Juan son laderos de Scioli y no casualmente los tres son hijos políticos de Menem", recordó el referente del FIT.
Nicolás del Caño promueve un proyecto de ley firmado por diputados de varios bloques que prohíbe la minería a cielo abierto en todo el territorio nacional.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota