logo PTS

Mundo Obrero

Defendamos a los delegados perseguidos

Desde las páginas de La Verdad Obrera venimos denunciando los ataques que han sufrido delegados de base por parte de la burocracia sindical y las patronales. Como el caso de Sergio Folchieri y Hernán Puddu en el SMATA Córdoba, lo mismo que metalúrgicos de la misma provincia.

PTS

10 de diciembre 2009

Desde las páginas de La Verdad Obrera venimos denunciando los ataques que han sufrido delegados de base por parte de la burocracia sindical y las patronales. Como el caso de Sergio Folchieri y Hernán Puddu en el SMATA Córdoba, lo mismo que metalúrgicos de la misma provincia. O los delegados del COTO Spinetto y Canal 13, que no pueden ingresar aún a sus lugares de trabajo. Los ferroviarios de TBA que enfrentan un juicio por oponerse al fraude de Pedraza. Y el de Guillermo Bentancourt, delegado de base de Siderca expulsado por la UOM pero apoyado por sus compañeros de trabajo. El petitorio por su reconocimiento se puede leer en www.pts.org, y se reciben firmas de adhesión en

[email protected]

La Verdad Obrera llama a sus lectores a apoyar la campaña en defensa de los delegados perseguidos, lo mismo que a impulsar la recuperación de las internas y cuerpos de delegados que siguen en manos de la burocracia.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: