Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de junio de 2017

EL FIT LANZA CANDIDATOS EN SANTA FE

Crivaro y Grisolía se lanzan como precandidatos con spot que propone reducir la jornada laboral

17 Apr 2017   |   comentarios

Con consignas como “Basta de gobernar para los ricos, “Nuestras vida valen más que sus ganancias”, y la propuesta de trabajar 6 horas 5 días a la semana, la izquierda se lanza al año electoral. Los spots ya pueden verse por las redes sociales de los referentes locales y nacionales del PTS en el Frente de Izquierda.

A propósito del lanzamiento, el dirigente del FIT Octavio Crivaro sostuvo: “Nuestra vida vale más que sus ganancias" es el lema que resolvió adoptar el PTS para la campaña electoral en el sentido de la necesidad de afectar los intereses de los grandes capitalistas, para lograr derrotar las políticas de ajuste, pero también de lograr nuevas conquistas para la mayoría obrera y popular. La izquierda propone reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, sin reducción de salario y que nadie cobre por debajo de la canasta familiar para que todos tengan trabajo”.
En este marco, Nicolás del Caño estará en Rosario este miércoles para presentar las precandidaturas de los referentes locales del PTS-FIT Octavio Crivaro y Virginia Grisolia.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Virginia Grisolía
0341-153055733
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota