Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

Crivaro: "Lifschitz desaloja a palazos La Sexta para favorecer negocios inmobiliarios"

01 Nov 2018 | En el barrio República de la Sexta de Rosario los vecinos continúan resistiendo a la prepotencia policial y peleando por mantener sus viviendas. Hay heridos y un detenido.   |   comentarios

Esta mañana se repitió el enorme operativo de la Policía de Santa Fe con el propósito de desalojar a los vecinos que se niegan a irse de sus casas. Octavio Crivaro, referente del PTS y el Frente de Izquierda declaro: "otro día que los habitantes del barrio amanecen con la policía intentando correrlos por la fuerza. Parece una postal de una ciudad gobernada por el PRO. Pero no. Lifschitz desaloja a palazos La Sexta para favorecer negocios inmobiliarios. ¿Qué clase de progresismo es ese?"

Por su parte la abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, Celina Tidoni, planteó que "hay más de 20 personas heridas y un detenido que no se sabe dónde lo llevaron. la situación es gravísima. Lo que hace el gobierno de la provincia contra los vecinos es criminal. Familias enteras, con nenes pequeños, que se topan fuera de sus casas con personas con palos y escudos, como si fuesen a una guerra. Lifschitz es responsable si corre riesgo la integridad de los vecinos".

Temas Relacionados: Rosario









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota