Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de agosto de 2018

Crivaro: “El peronismo sigue aportando rechazos al proyecto. Seamos millones para lograr el derecho al aborto”

08 Aug 2018 | La izquierda llama a redoblar la movilización entre críticas a senadores peronistas que no apoyarán la legalización del aborto en Argentina.   |   comentarios

El dirigente del PTS y referente del Frente de Izquierda santafesino, Octavio Crivaro, fustigó a legisladores peronistas que rechazan votar el proyecto que recibió media sanción el pasado 13 de junio en la Cámara Baja. “Luego de intensos debates, el movimiento de mujeres llega hasta acá luchando y ese es el camino a seguir. En el camino se toparon con personajes como Perotti, que no emitió una sola opinión. El senador fue quien encabezó la lista del Frente para la Victoria en Santa Fe, y hoy, entre dilaciones y proyectos sustitutos que no resuelven la problemática, le da la espalda a miles de mujeres que hace meses ganan las calles por sus derechos”.

El ex candidato a gobernador por el FIT destacó que todos los partidos tradicionales aportaron votos en contra del proyecto de ley. “A la falsa solución de Perotti, se suma el voto en contra de José Alperovich del FpV. El peronismo sigue aportando rechazos al proyecto” planteó Crivaro, y concluyo con que “el freno a estos senadores oscurantistas bancados por la Iglesia está en las calles. Seamos millones para lograr el derecho al aborto”.

Temas Relacionados: Rosario









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota