Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
00:17 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Crivaro: “Apoyamos a los docentes, contra el gobierno de los despidos, los buitres y el lavado de dinero”

04 Apr 2016 | Ante el paro nacional de CTERA al que adhieren los gremios docentes de Santa Fe, Octavio Crivaro, dirigente del PTS y del Frente de Izquierda, señaló: “Apoyamos este paro nacional docente y las movilizaciones"   |   comentarios

Ante el paro nacional de CTERA al que adhieren los gremios docentes de Santa Fe, Octavio Crivaro, dirigente del PTS y del Frente de Izquierda, señaló: “Apoyamos este paro nacional docente y las movilizaciones"

Ante el paro nacional de CTERA al que adhieren los gremios docentes de Santa Fe, Octavio Crivaro, dirigente del PTS y del Frente de Izquierda, señaló: “Apoyamos este paro nacional docente y las movilizaciones, que se suma a la resistencia de miles de trabajadores estatales contra los despidos y el aumento del costo de vida, con tarifazos e inflación. El gobierno de Macri despide trabajadores estatales acusándolos de “ñoquis” mientras él mismo está implicado en una escandalosa red de lavado de dinero a nivel mundial. Como revelan los Panamá Pappers, el verdadero ñoqui es Mauricio Macri, que junto a su familia se enriquecieron no solo gracias a la dictadura sino a maniobras financieras fraudulentas mediante las cuales estafaron millones de pesos en concepto de impuestos al pueblo argentino.”

Crivaro continuó: “Apoyamos el reclamo salarial de los docentes y rechazamos el pago a los fondos buitres que garantiza no solo el macrismo sino la mayoría del Frente para la Victoria. Exigimos plata para la educación, no para la deuda externa. Exigimos justicia por Carlos Fuentealba y rechazamos, junto a toda la docencia, el posible cierre de la causa que garantizaría impunidad para sus asesinos materiales e intelectuales”









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota