Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de noviembre de 2017

ROSARIO

Corte en San Luis y Corrientes en solidaridad con los despidos en Pepsico

04 Jul 2017 | En Rosario, centros de estudiantes, docentes y otras organizaciones solidarias realizan un corte en el centro de la ciudad contra el cierre de Pepsico Snacks.   |   comentarios

En Rosario, centros de estudiantes, docentes y otras organizaciones solidarias realizan un corte en el centro de la ciudad contra el cierre de Pepsico Snacks.

En Rosario, centros de estudiantes, docentes y otras organizaciones solidarias realizan un corte en el centro de la ciudad, en simultáneo con la convocatoria en el Obelisco realizada por trabajadoras y trabajadores de PepsiCo Snacks, que convocaron este martes 04/07 a una jornada nacional de lucha por la reapertura de la fábrica y en defensa de los 600 puestos de trabajo.

La exigencia es que se garanticen los puestos de trabajo de todos los trabajadores de PepsiCo. A las 13 del martes habrá una audiencia pública en el Congreso de la Nación para tratar el tema del cierre de PepsiCo y la cantidad de despidos y cierres que se vienen produciendo: solo en el mes de abril hubo cincuenta mil puestos de trabajo menos, y en los últimos seis meses se suman en total 212.000 desocupados, según datos oficiales.

Por la reapertura de PepsiCo, ningún despido. ¡Familias en la calle nunca más!









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota