Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de julio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Convocan a sumarse al Pañuelazo Federal por el Aborto Legal en Neuquén

25 Jun 2018 | La Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón y la agrupación de mujeres Pan y Rosas, llaman a sumarse al Pañuelazo Federal convocado en todo el país por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, para exigir que el Senado trate y apruebe el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. La convocatoria es el martes 26 de Junio desde las 18 horas en el monumento a San Martin.   |   comentarios

La Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón y la agrupación de mujeres Pan y Rosas, llaman a sumarse al Pañuelazo Federal convocado en todo el país por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, para exigir que el Senado trate y apruebe el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. La convocatoria es el martes 26 de Junio desde las 18 horas en el monumento a San (...)

Julieta Katcoff informó que en Neuquén se sumarán a la convocatoria nacional y llamó a “redoblar la movilización en las calles para que el aborto legal sea ley en el Senado”.

Afirmó que ante “los intentos del gobierno y la Iglesia de dilatar la discusión, tenemos que oponer una enorme fuerza en las calles como lo hicimos el 13 de junio cuando conseguimos media sanción en diputados”.

Y agregó “Este Pañuelazo Federal es una primera acción pero tenemos que prepararnos para parar volver a hacer temblar la tierra. Por eso nuestra exigencia es que los sindicatos, centrales sindicales, centros de estudiantes, convoquen a un paro nacional el día que se vote en el Senado para poder ser millones en las calles”.

Finalizó señalando que en la jornada del paro nacional “la mujeres jugamos un rol protagónico en todos los piquetes y movilizaciones porque sabemos que vamos a ser nosotras las que suframos las consecuencias del ajuste y las condiciones impuestas por el FMI”

Julieta Katcoff, Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón. Agrupación Pan y Rosas
(0299)156 335 252
Facebook: JulietaKatcoff.PTS
Twitter: @JKatcoff
Instagram: julietakatcoff

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota