Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de octubre de 2018

Información General

MENDOZA

Continúan las represalias de la Municipalidad de Capital contra la Izquierda

11 Oct 2018 | El pasado viernes 25 de septiembre la referente del FIT Noelia Barbeito y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Capital, Raúl Levrino, debatieron en Canal 9 sobre la legitimidad de las movilizaciones. Allí el funcionario acusó a Barbeito de que “las mujeres hablan mucho”, lo que fue ampliamente repudiado.   |   comentarios

El pasado viernes 25 de septiembre la referente del FIT Noelia Barbeito y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Capital, Raúl Levrino, debatieron en Canal 9 sobre la legitimidad de las movilizaciones. Allí el funcionario acusó a Barbeito de que “las mujeres hablan mucho”, lo que fue ampliamente repudiado.

Desde ese día, no han cesado de llegar multas equivalentes a más de $300.000 a la sede legal del Frente de Izquierda de Noelia Barbeito.

Esta represalia de la Municipalidad de Capital producto de un debate televisivo demuestra el accionar persecutorio y discriminatorio de los funcionarios.

En apenas diez días suman un total de 11 multas notificadas que no casualmente “se activaron” luego del debate. A la excesiva cantidad de actas se le suman irrisorios conceptos como “ruidos molestos” y hasta “degradación visual del ambiente” por movilizaciones realizadas en el marco del paro nacional convocado por las centrales sindicales, o reclamos por justicia por la muerte de una maestra y un celador por la explosión de una garrafa de gas en una escuela de Buenos Aires.

Hacemos responsable al Intendente Rodolfo Suárez de la UCR de este accionar persecutorio, vengativo, discriminatorio e irresponsable de su Secretario de Seguridad Ciudadana, que despilfarra recursos municipales para estas prácticas.

Le pedimos una vez más al Intendente que haga cesar este comportamiento de sus funcionarios, bajo apercibimiento de accionar legalmente en materia administrativa, civil y penal.

CONTACTO

Noelia Barbeito: (0261) 15 247 5108 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota