Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de julio de 2019

Con la incorporación de nuevas fuerzas, el Frente de Izquierda inscribió alianza

13 Jun 2019 | El Frente de Izquierda inscribió la alianza en Neuquén incorporando al MST Nueva Izquierda y presentarán listas unitarias en todo el país.   |   comentarios

El Frente de Izquierda inscribió la alianza en Neuquén incorporando al MST Nueva Izquierda y presentarán listas unitarias en todo el país.

La izquierda avanzó en conformar listas unitarias en todo el país de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre próximos.

Raúl Godoy, diputado provincial de FIT y referente del espacio saludó la unidad lograda: “Hoy dimos un importante paso adelante renovando y fortaleciendo la única alternativa que consecuentemente estuvo en la calle y en las bancas del Congreso, las Legislaturas y Concejos Deliberantes, junto a las luchas de las mujeres, los trabajadores y la juventud”.

Denunció que “tanto la fórmula de Macri-Pichetto como la de Fernández-Fernández, fueron muy bien recibidas por los mercados, las multinacionales y el FMI porque coinciden en mantener a la Argentina bajo la tutela del FMI”.

Afirmó que el Frente de Izquierda es la única fuerza que no tienen ningún compromiso con los grandes empresarios: “Somos trabajadores y trabajadoras que hacemos política porque estamos hartos de esta casta de políticos a sueldo que saltan de un espacio a otro representando los intereses de los poderosos” y aseguró que en este contexto “es muy importante fortalecer una alternativa independiente de los empresarios, coherente, que siempre va a estar del mismo lado junto a los trabajadores y trabajadoras, junto a las mujeres y la juventud que se plantan contra el ajuste de los gobiernos y el FMI”.

Estas son las propuestas del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, que llevan a Nicolás del Caño y Romina Del Plá, como fórmula presidencial.

Contacto:
Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814|@SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota