logo PTS

Mundo Obrero

4 DE AGOSTO - ELECCIONES EN ATE

Cierre de campaña en ATE Neuquén

El día 29 de julio a las 18.30 hs en el Sindicato Ceramista de Neuquén el Frente de Unidad y Lucha-Lista Bermellón realizará el cierre de campaña de cara a las próximas elecciones de ATE que se realizarán el 4 de agosto para la renovación del Consejo Nacional, Provincial y Seccionales.

PTS

28 de julio 2011

El día 29 de julio a las 18.30 hs en el Sindicato Ceramista de Neuquén el Frente de Unidad y Lucha-Lista Bermellón realizará el cierre de campaña de cara a las próximas elecciones de ATE que se realizarán el 4 de agosto para la renovación del Consejo Nacional, Provincial y Seccionales. Participarán del Cierre de Campaña Norberto Senior, candidato a Secretario General Adjunto por ATE Nacional y los candidatos y candidatas por ATE provincial María Vallejo (delegada del Htal. Heller, Agrupación Violeta-Negra), Gabriela Suppicich (delegada Htal. Plottier, Tribuna Estatal) y Javier Lombardo (delegado Min. Desarrollo Social, Lista Granate). Estarán como invitados los diputados ceramistas Alejandro López y Raúl Godoy.

María Vallejo, Candidata a Sec. Gral. por la Comisión Directiva provincial señaló: “La conformación del Frente fue un enorme paso adelante que hemos dado las agrupaciones que nos reivindicamos clasistas y combativas. Es un orgullo encabezar esta lista militante, integrada por delegadas/os, activistas de los principales hospitales y centros de salud y dependencias estatales de la provincia, por activistas y trabajadores que han estado presentes en cada lucha contra este gobierno, en cada asamblea, en cada plenario enfrentando la política de la actual conducción y que hoy pudimos confluir para construir una alternativa a la Verde y empezar a dar pasos para recuperar ATE para los trabajadores y sus luchas”.

La dirigente de la Agrupación Violeta-Negra finalizó invitando al cierre de Campaña: “Hicimos una fuerte campaña militante llevando las propuestas de la Lista Bermellón a nuestros compañeros/as, recorrimos los hospitales y dependencias estatales de Neuquén, Cutral Có, Zapala, el Huecú y esta semana viajamos a Andacollo y otras ciudades del Interior. Este viernes queremos invitar a todos los trabajadores/as que nos acompañaron al cierre de Campaña. Llamamos en estas elecciones de ATE a apoyar a los delegados/as y trabajadores/as del Frente de Unidad y Lucha, Lista Bermellón y sumarse a esta pelea por fortalecer una oposición clasista y antiburocrática en ATE en el camino de recuperar nuestro sindicato para ponerlo al servicio de los trabajadores/as y sus luchas”.

• María Vallejo, delegada Hospital Heller. Candidata a Sec. General
CDP

• Gabriela Suppicich, delegada Hospital Plottier. Sec.
Adjunta CDP

• Javier Lombardo, delegado MDS. Sec. Administrativo CDP

(Ver lista completa de candidatos y programa de La Bermellón en www.pts.org.ar)


Suplemento especial elecciones ATE

(Ver foto del suplemento)

Impulsado por los estatales de la Agrupación Nacional Marrón Clasista y la Agrupación Violeta Negra de Neuquén, integrantes de la corriente nacional de Nuestra Lucha


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: