Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
02:52 hs.

Comunicado de Prensa

Cierre de campaña de la lista “Renovar y Fortalecer” el Frente de Izquierda

05 Aug 2015   |   comentarios

A partir de las 17 hs los principales pre-candidatos de la lista “Renovar y Fortalecer” el Frente de Izquierda, que lleva como pre-candidato a presidente al joven diputado Nicolás del Caño, junto a la militancia del FIT, se concentrarán en la esquina de Colón y General Paz

(05/08, Prensa PTS).- Los referentes de la lista “Renovar y Fortalecer” el Frente de Izquierda, que lleva como pre-candidato a presidente al joven diputado Nicolás del Caño, cerrarán este jueves su campaña electoral en el centro de la ciudad.

A partir de las 17 hs. los principales pre-candidatos, junto a la militancia del FIT se concentrarán en la esquina de Colón y General Paz, donde repartirán sus propuestas y además harán megaproyecciones de los spots de campaña sobre las fachadas de los edificios, con el método que ya usaron en las campañas anteriores.

Estarán presentes Hernán “Bocha” Puddu que encabeza la lista a diputados nacionales, secundado por la actual legisladora provincial recientemente reelecta, Laura Vilches; la primera candidata a senadora nacional, la abogada Leticia Celli y el segundo candidato a senador, el obrero de Volkswagen, Sergio Folchieri; entre otros candidatos.

“Estamos finalizando una intensa campaña en la que recorrimos la provincia y llegamos con nuestras propuestas a las fábricas y barrios populares de Córdoba”, afirmó Puddu.

Vilches explicó: “la idea de renovar el Frente de Izquierda para fortalecerlo tuvo un gran recibimiento entre los trabajadores, las mujeres y la juventud”.
Leticia Celli aseguró que “nuestro compañero Nicolás del Caño logró ubicarse como un referente reconocido por amplios sectores de nuestra provincia que quieren renovar el FIT”.

Y Sergio Folchieri destacó que “en las fábricas, donde nuevamente hay suspensiones masivas, las candidaturas obreras de nuestra lista lograron mucha simpatía, ya que somos los únicos que denunciamos esta situación”.

La lista que encabeza Del Caño, acompañado en la fórmula por la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman, compite en las internas contra la lista que a nivel nacional encabeza Jorge Altamira y lleva como candidatos locales a Eduardo Salas y Liliana Olivero.

Cantactos:
Hernán Puddu: 351 5148662
Laura Vilches: 351 3098233
Leticia Celli: 351 5300207

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota