logo PTS

Comunicados de prensa

Junto a trabajadores y estudiantes

Christian Castillo en Campana y Avellaneda

Mirá el video del acto en la zona sur. Como parte de la intensa campaña militante llevada a cabo por el Frente de Izquierda, Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato a diputado provincial, participó de importantes actos junto a trabajadores y estudiantes de la zona sur del GBA y del cordón industrial de Zárate-Campana.

PTS

13 de julio 2013

Christian Castillo en Campana y Avellaneda

(13/07/2013) Como parte de la intensa campaña militante llevada a cabo por el Frente de Izquierda, Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato a diputado provincial, participó de importantes actos junto a trabajadores y estudiantes de la zona sur del GBA y del cordón industrial de Zárate-Campana. En dichas actividades presentó las propuestas del FIT acompañado de los principales candidatos de cada distrito, como los ferroviarios del Roca y Carla Lacorte en zona sur, y Guillermo Bentancourt, obrero de Siderca y quien encabeza la nómina del FIT para el Concejo Deliberante en Campana.

El viernes 12 Castillo se presentó ante trabajadores y estudiantes en el lanzamiento del FIT en Campana, impulsado por el PTS. Allí Christian Castillo declaró que “Todos los candidatos del Gobierno y de la oposición patronal piden el voto para mantener un orden en el que se benefician una minoría de empresarios y políticos ricos. Nosotros, no les pedimos el voto para que sólo nos apoyen en las elecciones, sino que llamamos a los trabajadores y al pueblo a luchar juntos en las calles por nuestros derechos como lo hacen en Brasil o Chile, en Europa, África y Medio Oriente. Levantamos un programa anticapitalista y socialista para superar al kirchnerismo por izquierda, con la movilización y la lucha por los derechos del pueblo trabajador”.

Asimismo, hoy sábado en Avellaneda, con la presencia de más de trescientos jóvenes y trabajadores de la zona sur del Gran Buenos Aires se realizó la presentación de candidatos del PTS en el Frente de Izquierda. Allí también habló Christian Castillo, que afirmó: “En este acto denunciamos que Massa e Insaurralde se disputan la provincia, pero para seguir manteniendo la precarización laboral y la crisis del transporte. Son funcionarios ricos que nada tienen que ver con el pueblo trabajador que viaja en tren y cobra sueldos miserables. Hay que dar una verdadera respuesta que termine con este negociado de unos pocos”.

Acompañó a Castillo en Avellaneda Pablo Villalba, candidato a concejal por Florencio Varela, integrante de la Agrupación Bordó y militante obrero del PTS, uno de los principales referentes de la lucha de los tercerizados ferroviarios que impuso el pase a planta permanente de miles de compañeros en el 2011 y testigo fundamental durante el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra.

SECRETARIA DE PRENSA DEL PTS

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292