logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Christian Castillo en Neuquén: “El MPN, el kirchnerismo y Quiroga gobiernan para Chevron”

El diputado de la provincia de Buenos Aires y dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Christian Castillo arribó hoy a Neuquén para apoyar la campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en la provincia.

PTS Neuquén

10 de abril 2015

Christian Castillo en Neuquén: “El MPN, el kirchnerismo y Quiroga gobiernan para Chevron”

El sábado al mediodía Castillo participará de un acto en el gimnasio de la EPET 8 junto a los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda.

En declaraciones a la prensa, Christian Castillo aseguró que “hoy llegué a Neuquén a traer el apoyo a la campaña del Frente de Izquierda en la provincia, donde apostamos a ampliar el apoyo que venimos recibiendo en las distintas elecciones desde que se conformó el FIT en el 2011 y se obtuvo la primera banca en esta provincia. Este año el Frente de Izquierda comenzó con una muy buena elección en Mendoza, donde nuestro compañero Nicolás del Caño obtuvo más del 14% en la Capital de esa provincia, siendo el segundo candidato a intendente más votado. Y acá en Chos Malal salimos tercera fuerza con un 6% de los votos. Este domingo serán las elecciones en Zapala y en la provincia de Salta, el próximo en Santa Fe y en Mendoza, y el 26 en Neuquén y la Ciudad de Buenos Aires, apostamos a hacer en todas ellas buenas elecciones. En el caso de Neuquén, presentamos una lista de lujo encabezada por Raúl Godoy del PTS, Patricia Jure del PO y Angélica Lagunas de Izquierda Socialista para diputados, y Gabriela Suppicich y Natalia Hormazabal para la gobernación. Esta es la única alternativa de los trabajadores, de las mujeres y la juventud frente a los partidos como el MPN, el kirchnerismo, y ni hablar el Pechi Quiroga, que ya demostraron que gobiernan para Chevron y las petroleras.”

A su vez, el candidato a diputado provincial Raúl Godoy señaló que “el Frente de Izquierda viene haciendo una gran campaña militante en Neuquén, enfrentando la falsa polarización que quieren imponer los grandes aparatos electorales del MPN y el kirchnerismo, que vienen desplegando campañas millonarias. Desde el FIT apostamos en estas elecciones a mantener y ampliar la representación de la izquierda en la Legislatura, para seguir levantando la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, siempre ausente en la agenda de los grandes partidos. Por el contrario nosotros acompañamos con el cuerpo las distintas luchas, pero también presentamos proyectos que tengan que ver con esas demandas, como los más de 100 que la bancada del FIT en la legislatura neuquina.”

Christian Castillo, dirigente nacional del PTS y diputado provincia de Buenos Aires
(011) 155 881 9565

Raúl Godoy, candidato a diputado provincial del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: