Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

Juventud

BOLETO EDUCATIVO

Christian Castillo: “Lo de Bullrich y Vidal es una caradurez”

27 Apr 2017   |   comentarios

Christian Castillo (PTS-FIT) es uno de los autores del proyecto de ley original de boleto educativo gratuito.

Tras conocerse las declaraciones del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, sobre el boleto educativo gratuito, el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Christian Castillo (PTS-FIT), uno de los autores del proyecto de ley original, sostuvo que "lo de Bullrich y Vidal es una caradurez: no se trata de una ampliación del boleto estudiantil gratuito, sino de declaraciones de campaña que falsean otra vez la realidad. El boleto educativo gratuito debía regir desde comienzos del año pasado para la totalidad de los estudiantes de la provincia, pero al día de hoy siguen excluidos todos los estudiantes terciarios y parte importante de los universitarios".

Desde la Facultad de Bellas Artes de La Plata, donde participó junto al excandidato presidencial Nicolás del Caño de una concurrida reunión con jóvenes trabajadores y estudiantes, Castillo también sostuvo que "el ministro Bullrich es uno de los responsables del deterioro de la educación pública a nivel nacional y provincial. Desde el PTS en el Frente de Izquierda proponemos ampliar la gratuidad del boleto a docentes y no docentes y la duplicación inmediata del salario docente para poder cubrir el costo de la canasta familiar con un solo cargo, a la vez que becas para que los estudiantes secundarios y terciarios puedan terminar sus estudios".

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Juventud , Universidad









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota