logo PTS

Comunicados de prensa

Christian Castillo: “El kirchnerismo bastardeó causas justas y prepara un ajuste después de las elecciones”

Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, declaró ante los medios que “el kirchnerismo bastardeó una serie de causas justas".

PTS

3 de octubre 2013

Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, declaró ante los medios que “el kirchnerismo bastardeó una serie de causas justas. Todo el discurso de democratización de los medios terminó en la creación por parte del Gobierno de un holding propio público y privado para oponerse al relato de otras corporaciones, no en una democratización de los medios. Otro ejemplo: tomando parte de las reivindicaciones de juicio y castigo a los genocidas, el Gobierno quiso cubrir las represiones que lleva adelante este mismo Gobierno y sus representantes en las provincias o el escandaloso Proyecto X. El kirchnerismo ha bastardeado muchas demandas juntas, lo importante es que esas demandas no sean dejadas de lado porque el kirchnerismo las bastardeó”.

Desde la provincia de Mendoza, donde se encuentra apoyando la candidatura de Nicolás del Caño y la lista del FIT que pelea por la quinta banca para el Congreso Nacional, Castillo enfatizó la importancia de apoyar la alternativa política que presenta el Frente de Izquierda en estas elecciones para contar en el Congreso con una bancada de izquierda que enfrente los ajustes que se vendrán después del 27 de octubre. Al respecto señaló: “es claro que estamos ante un fin de ciclo del kirchnerismo. Hasta Cristina se prepara para esto recostándose en los gobernadores e intendentes del PJ que siguen con ella. Massa e Insaurralde son dos variantes de proyectos al servicio de las patronales. Ellos al igual que el frente entre el radicalismo y Stolbizer coinciden en que hay que aplicar un ajuste contra los trabajadores después del 27 de octubre. Juntos votaron abrir el canje de la deuda para pagar a los fondos buitres y comparten la entrega del petróleo y el gas a la Chevron. Sólo el Frente de Izquierda enfrenta estas políticas, por eso planteamos que votar al FIT es hacerlo contra el ajuste que se viene, porque seremos los únicos que en el Congreso y en las calles daremos pelea contra las medidas que quieran imponer más penurias al pueblo trabajador”. Christian Castillo viajó además para presentar en la Universidad la revista Ideas de Izquierda.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: