Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de agosto de 2017

NO A LA PLANTA NUCLEAR

Cecilia Carrasco “La Planta nuclear es un negocio millonario entre el gobierno y los empresarios”

30 Jul 2017 | Cecilia Carrasco precandidata a diputada por el Frente de Izquierda se sumó al rechazo a la instalación de la Planta Nuclear en la provincia de Río Negro.   |   comentarios

Cecilia Carrasco precandidata a diputada por el PTS- Frente de Izquierda se sumó al rechazo a la instalación de la Planta Nuclear en la provincia de Río Negro.

La precandidata y docente universitaria Cecilia Carrasco declaró “Desde el Frente de Izquierda una vez más manifestamos nuestro rechazo a este negociado millonario que el gobierno de Weretilneck y de Macri buscan imponer al pueblo rionegrino. Un negociado que sólo beneficia a los empresarios a costa de la destrucción del medio ambiente y de los recursos de la provincia."

Y agregó “hoy muchos se posicionan contra la instalación de la planta nuclear pero fue el gobierno anterior de Cristina Fernandez de Kirchner quien en el 2015 firmó el acuerdo con China como parte de una política de entrega de nuestros recursos naturales. Como lo vimos en el año 2013 en Neuquén cuando entregaron el yacimiento Vaca Muerta a la empresa multinacional Chevron. Firmando una acuerdo con cláusulas secretas y permitiendo el método del fracking.”

Para finalizar Carrasco afirmó que se sumarán a las movilizaciones que se están organizando en toda la provincia para el próximo 9 de agosto y llamó a toda la comunidad a participar y rechazar en las calles la instalación de la planta nuclear.

Contacto:
Cecilia Carrasco candidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154559542

Prensa:
Sofía Sagripanti (0299)154586440
Belén Raihue (0299) 156274096









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota