Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2017

Libertades Democráticas

COMUNICADO DE PRENSA

CeProDH : Saludamos el sobreseimiento de Gabriel Pillado

06 Oct 2004   |   comentarios

Desde el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH), saludamos con alegría a Gabriel Pillado -Secretario General de ATEN Capital- cuando esta mañana fuera sobreseído por el Juez de Instrucción Cartolano.
Como la semana pasada con los compañeros de ATE, nuevamente la Justicia neuquina no pudo sostener las denuncias, con las que el Gobierno intenta perseguir judicialmente a los luchadores y dirigentes gremiales y sociales.
Este es un nuevo triunfo en el plano judicial para los trabajadores, que debe darnos las fuerzas para pasar al frente e impulsar una gran campaña por los más de 40 presos políticos que tiene de rehenes el Estado Nacional en complicidad con los provinciales y exigir el desprocesamiento de los más de 4000 luchadores, de los cuales más de 600 son neuquinos, entre ellos Raúl Godoy, Liliana Obregón, Albino Triquanao y gran parte de la directiva de la CTA de Neuquén.

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

DESPROCESAMIENTO DE LOS MÁS DE 4000 LUCHADORES

BASTA DE REPRESIÓN 

CeProDH

Temas Relacionados: Libertades Democráticas









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota