Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
11:20 hs.

Elecciones

Castillo: “Aunque pose de progresista, en la provincia hay sobradas muestras del carácter antipopular de Scioli”

02 Aug 2015   |   comentarios

  • Castillo en Plaza Moreno
  • Castillo en Plaza Moreno
  • Castillo en Plaza Moreno

El precandidato a gobernador por la lista 1A del Frente de izquierda, Renovar y Fortalecer Christian Castillo, estuvo este domingo en Plaza Moreno de la ciudad de La Plata. Junto la precandidata a intendente Luana Simioni y jóvenes estudiantes secundarios, universitarios y trabajadores de la región, participó de una actividad para difundir las ideas de la lista que impulsa la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Castillo manifestó que participó de la jornada “para expandir las ideas de nuestra campaña y además, para denunciar que aunque Scioli quiera bañarse de progresismo, en la provincia de Buenos Aires hay sobradas evidencias del carácter antipopular que tendrá su gobierno si llega a ser electo presidente. Qué puede tener de progresista un personaje como él, que después de dos mandatos como gobernador deja una provincia llena de policías, pero con salud, educación y trabajo altamente precarios y déficit habitacional para un millón 500 mil familias”.

“A pocos días de las PASO, convocamos a todos aquellos que no están dispuestos a votar por los hijos políticos de Menem, a que se sumen a nuestra campaña y fortalecer la única alternativa que se planta contra los candidatos de la derecha. Llamamos además, a que miles en toda la provincia se sumen a fiscalizar para garantizar que nuestras boletas se encuentren en el cuarto oscuro y evitar cualquier maniobra fraudulenta como las que venimos enfrentando y denunciando”, finalizó el precandidato.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota