Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
20:53 hs.

Elecciones

ELECCIONES 2015

Carla Lacorte junto a Christian Castillo presentará su precandidatura a la Intendencia

08 May 2015 | Castillo acompañará a Carla Lacorte en su lanzamiento como pre candidata por el PTS a Intendente de la localidad de Quilmes   |   comentarios

Castillo acompañará a Carla Lacorte en su lanzamiento como pre candidata por el PTS a Intendente de la localidad de Quilmes

El lunes 11 a las 11 horas se realizará una conferencia de prensa para presentar la pre-candidatura de Carla Lacorte a la Intendencia de Quilmes por el Partido de los Trabajadores Socialistas en el FIT. La charla se desarrollará en el local de esa fuerza ubicado en San Martín 380.

Previamente Lacorte recorrerá el distrito con el diputado provincial del FIT y pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el PTS, Christian Castiilo, quien aseguró que “la izquierda crece porque Scioli, Massa y Macri son más de lo mismo, todos expresan un giro a la derecha como salida al gobierno kirchnerista" y sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires todos acuerdan para que el presupuesto se destine a llenar las calles de policías y asi fortalecer la mano dura como se vio en los predios de Abasto, donde familias enteras fueron desalojadas "

Al respecto de su lanzamiento como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Castillo señaló que “como demostramos en la histórica elección de la Ciudad de Mendoza con Nicolás del Caño, posicionándonos como segunda fuerza y ganándole al Frente para la Victoria, el Frente de Izquierda se consolida en todas las elecciones provinciales como una verdadera alternativa para los trabajadores, las mujeres y juventud a nivel Nacional”.

Por su parte Carla Lacorte sostuvo: “En Quilmes se profundizó el contraste entre los meganegocios inmobiliarios y la crisis habitacional que afecta a decenas de miles de vecinos además de que siguen faltando las obras necesarias para que los vecinos del Arroyo Las Piedras y del río no se inunden. Junto a esto las escuelas y hospitales se siguen cayendo a pedazos. Esto sucede porque los gobiernos nacional, provincial y municipal siguen privilegiando en sus presupuestos los intereses de los empresarios”.

Para finalizar Lacorte agregó: “El otro ítem que privilegian son los gastos destinados a fortalecer a las fuerzas represivas que utilizan para aterrorizar a los pibes de los barrios populares y reprimir a los trabajadores en lucha. Queremos un Quilmes y una Provincia de los trabajadores, la juventud y las mujeres. Voy a poner mi pre-candidatura al servicio de estas luchas”.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Carla Lacorte (011) 1535673992

PTS Prensa:

Luisa Romo (221) 15 501 9380
Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota