Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
07:27 hs.

Movimiento Obrero

JAVIER HERMOSILLA DE KRAFT, PRECANDIDATO A VICEGOBERNADOR

Candidato a vice de Castillo cuestiona "panquecazo" de Daer en apoyo a Scioli

16 Jul 2015   |   comentarios

Javier “Poke” Hermosilla, de la Comisión Interna de Mondelez (ex-Kraft) y precandidato a vicegobernador por la Lista 1A del Frente de Izquierda declaró que “una nueva vuelta en la sartén dio el panqueque de Daer. Hasta hace solo unos días apoyaba a Massa".

Frente a la noticia de que Daer es parte de la “Mesa sindical Scioli presidente”, Javier “Poke” Hermosilla, de la Comisión Interna de Mondelez (ex-Kraft) y precandidato a vicegobernador por la Lista 1A del Frente de Izquierda declaró que “una nueva vuelta en la sartén dio el panqueque de Daer. Hasta hace solo unos días apoyaba a Massa, la Lista Verde hacía campaña electoral por él, y en las fábricas del gremio reproducían las promesas electorales que hablaban para la tribuna de sacar el impuesto al salario. Daer estuvo con muchos, desde Menem hasta acá, pero sus ’panquecazos’ siempre tienen una cosa en común: el apoyo es para los candidatos de los empresarios, nunca para los trabajadores”.

Finalmente, Hermosilla manifestó sobre su candidatura como parte de la Lista 1A del FIT: “Frente a Daer y a Scioli para las próximas elecciones, muchos de los dirigentes de la Bordó de la alimentación los enfrentaremos también en este terreno. La lista 1A del FIT, Renovar y fortalecer el Frente, lleva entre sus candidatos a reconocidos luchadores del gremio de la alimentación, que acompañaremos a Christian Castillo, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y en la fórmula presidencial a los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Contacto:

Javier "Poke" Hermosilla: (011) 15 3313 0553 | @jdhermosilla |
https://www.facebook.com/JavierHermosilla.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota