logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Campaña sucia es la de Quiroga

El intendente de Neuquén y candidato a gobernador Horacio Quiroga lanzo una "campaña" de multas contra los partidos que realizan pegatinas en la Neuquén Capital, asegurando que es para evitar que se ensucie la ciudad.

PTS Neuquén

26 de marzo 2015

Campaña sucia es la de Quiroga

Pero la verdadera "campaña sucia" es la de Quiroga, el MPN, Rioseco y el kirchnerismo que utilizan los recursos de los estados municipales, provincial y nacional para hacer campaña con la plata del pueblo, mientras no existen espacios publicitarios gratuitos para los partidos sin recursos millonarios.

Raúl Godoy, obrero de Zanon y del PTS, candidato a primer diputado por el Frente de Izquierda, aseguró que "el intendente de Neuquén Horacio Quiroga lanzó una campaña de multas por las pegatinas con el argumento de mantener limpia la ciudad, pero sin espacios de radio, televisión y gráficos garantizados por el Estado se hace imposible hacer campaña a los partidos sin los recursos millonarios que tienen ellos. Tanto Quiroga como el MPN, Rioseco y el kirchnerismo avalan que en Neuquén no haya publicidad gratuita para todos los partidos, como hay en otras provincias o en las elecciones nacionales, porque ellos utilizan los recursos del Estado provincial, nacional o de los municipios para sus campañas electorales."

Godoy dijo que "desde el Frente de Izquierda exigimos espacios gratuitos en igualdad de condiciones para todos los partidos en las elecciones provinciales y municipales. En las condiciones actuales, la verdadera campaña sucia es la de los grandes partidos que gobiernan la provincia y los municipios y usan la plata del pueblo para sus campañas electorales."

Raúl Godoy, candidato a diputado provincial del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: