Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
17:38 hs.

Frente de Izquierda

VOLANTEADA EN LOMAS DE ZAMORA

"Cada vez más gente nos plantea que va a votar a Del Caño"

24 Jul 2015   |   comentarios

Ya es un clásico. La peatonal de Lomas de Zamora se tiñe del Frente de Izquierda y la gente poco a poco se va llevando los miles de volantes con las propuestas de la lista que encabeza Nicolás Del Caño, la Lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda.

"Yo los voté la elección pasada", "tienen boletas para llevar a mi barrio?" "Vamos del Caño que se puede", son algunas de las frases que se escuchan en la volanteada que, con la proyección de los spots radiales y los banners, rompen la rutina de la calle Laprida, lleno de locales, negocios y transito de gente.

Laura Magnaghi, la candidata a intendenta por Lomas de Zamora, tras la volanteada nos comenta "Ya la peatonal es nuestra. La cumbia de Del Caño y los spots resuenan cada día. Cada vez más gente nos plantea que va a votar a Del Caño. A pesar de los millones de pesos que gastan los partidos tradicionales en publicidad y gente paga, nosotros a puro pulmón estamos demostrando que se los puede enfrentar con toda la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota