logo PTS

Elecciones 2005

CORDOBA: Dele la espalda a los políticos patronales

17 de octubre 2005

De la Sota ha basado su campaña en los beneficios otorgados a las grandes multinacionales como Volkswagen e Intel, a quienes subsidia parte del salario de los trabajadores, les reduce las tarifas eléctricas en un 50%, les otorga exenciones impositivas e incluso les construye edificios, para que sigan obteniendo millonarias ganancias. Junto a los planes “Primer Paso” y “Volver al Trabajo” (pasantías de 4 horas diarias de trabajo a $200 pagadas por el Estado y aprovechadas por los empresarios) constituyen medidas que sólo benefician a los patrones.
Los candidatos del PTS denunciamos que mientras estas grandes empresas se llevan millones, los trabajadores sólo reciben migajas, con salarios muy por debajo de la canasta familiar y el 40% de los trabajadores vive por debajo de la línea de pobreza. Llamamos a darles la espalda, tanto a los candidatos de De la Sota como a los del Intendente Luis Juez y los radicales aliados al Partido Socialista local, que son políticos que gobiernan para los capitalistas.
Llamamos a apoyar las listas del PTS, encabezadas por trabajadores docentes, de la Salud, estudiantes que pelean por una universidad al servicio de los trabajadores y el pueblo y abogados que defienden los derechos de los trabajadores. Además, contra la reaccionaria y medieval iglesia cordobesa planteamos la necesidad del derecho al aborto legal, seguro y gratuito, para terminar con las muertes de mujeres trabajadoras y de jóvenes de los barrios pobres, que tienen como causa los abortos clandestinos.



Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: