Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
00:36 hs.

Movimiento Obrero

Ley contra los despidos

Bregman sale al cruce de Massa por sesión especial

03 Apr 2016   |   comentarios

El diputado Sergio Massa y su bloque quieren darle tiempo a Macri evitando que se convoque a una sesión especial que trate los proyectos existentes para la prohibición de despidos, denunció la diputada.

"El diputado Sergio Massa y su bloque quieren darle tiempo a Macri evitando que se convoque a una sesión especial que trate los proyectos existentes para la prohibición de despidos, cuando si sumamos a toda la oposición tendríamos cerca de 150 votos para autoconvocarnos y sancionar alguno de los tantos proyectos que hemos presentado para prohibir los despidos", planteó hoy la diputada nacional del Frente de Izquierda Myriam Bregman.

"Nosotros no nos oponemos a que los proyectos se traten en comisión, pero Massa hoy plantea en los diarios que busca un consenso con el oficialismo macrista. Las familias que están quedando en la calle con la andanada de despidos que hay en el Estado y en la esfera privada no pueden esperar hasta fines de junio, tres meses, como plantea el líder del Frente Renovador", denunció Bregman.

"Los números están y podríamos estar sesionando esta misma semana para votar alguno de los proyectos presentados contra los despidos, como así también los referidos al impuesto al salario, pero evidentemente hay sectores que prefieren seguir a la zaga del Gobierno, como lo demostraron con la votación de la ’ley Griesa’. Nosotros vamos a seguir insistiendo en la necesidad de una sesión especial inmediata, porque los despidos no esperan", finalizó la diputada del PTS en el Frente de Izquierda.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota