Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
21:00 hs.

Elecciones

ELECCIONES 2015

Bregman recorrió Morón y llamó a apoyar a la Lista 1A del Frente de Izquierda

06 Aug 2015 | La diputada nacional y abogada de derechos humanos, Myriam Bregman, cerró hoy su campaña en la provincia de Buenos Aires en el distrito de Morón. Junto a las candidatas locales Malvina Vila y Jorgelina Esteche. La compañera de fórmula de Nicolás del Caño difundió las propuestas de la Lista 1A - Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, que competirá con Jorge Altamira en las PASO del domingo.   |   comentarios

En declaraciones a la prensa, Myriam Bregman destacó que:“Queremos renovar al FIT para que la izquierda tenga un peso decisivo en la vida política nacional, porque esa será la única manera de enfrentar los planes que tienen los candidatos del ajuste, como Scioli, Macri y Massa, para el pueblo pobre y trabajador”. La referente de la izquierda también señaló que: “El Frente de Izquierda es una importantísima conquista, ya que por primera vez existe a nivel nacional una alternativa política independiente de los trabajadores que concentra el 90% de los votos de la izquierda en todas las últimas elecciones.”

En este sentido, la precandidata de la lista 1A del Frente de Izquierda también dijo que: “No nos resignamos a una izquierda que saca el dos, tres o cuatro por ciento de los votos y que se conforma con dirigir unas pocas comisiones internas y centros de estudiantes. Junto a Nicolás del Caño en Mendoza, los que integramos esta Lista somos protagonistas de un verdadero e histórico salto que ha pegado la izquierda en esa provincia desde el 2013, la única provincia donde existe una izquierda de "dos dígitos". Nuestra Lista busca generalizar esto en todo el país.”

Por último Bregman agregó: “No es casual que nuestra Lista "Renovar y Fortalecer el Frente" esté poblada por cientos de compañeros que ya han sido protagonistas y lo siguen siendo de luchas emblemáticas, que demuestran la extraordinaria potencialidad que tiene la izquierda cuando sus ideas son tomadas por franjas de trabajadores. Nuestra Lista 1A quiere potenciar y desarrollar estas experiencias, y esto se torna vital para enfrentar el ajuste que quieren imponer sobre el pueblo trabajador, por todo esto llamamos a votarnos.”

Contacto:

Myriam Bregman: 15 4170 2398

Malvina Vila: 11 3650 8138

Jorgelina Esteche: 11 5904 3121

Temas Relacionados: Elecciones , Zona Oeste del Gran Buenos Aires , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota