Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de octubre de 2017

Nacional

Blumberg marcha de nuevo a Congreso

17 Aug 2004   |   comentarios

Juan Carlos Blumberg, el padre del joven secuestrado y asesinado en marzo de este año, salió nuevamente a escena: convocó para el próximo jueves 26 de agosto una marcha –la tercera en su haber– al Congreso nacional y a la Casa de la Provincia de Buenos Aires para rechazar la designación de María del Carmen Falbo al frente de la Procuración General de Justicia bonaerense. Blumberg también anticipó que su convocatoria apunta a exigir nuevas medidas contra la inseguridad.
La concentración se llevará a cabo a las 19 frente al Congreso y luego se trasladará a la sede provincial, ubicada en Callao al 200, a pocos metros de la sede del Poder Legislativo, situada en Entre Ríos y Rivadavia, en Capital Federal. El anuncio del empresario se realizó a escasas horas de la liberación sano y salvo del adolescente Nicolás Garnil, que también provocó el reclamo de “más seguridad” por parte de los vecinos del barrio de La Horqueta de San Isidro, donde vive el joven.
El empresario textil pidió que frente al problema de la inseguridad los argentinos “deben estar todos unidos, derecha, izquierda, centro y todo el país”. La designación de Falbo se concretó la semana pasada y la protesta, incluso, había estado en duda varias veces, pero finalmente, tras los secuestros conocidos en los últimos días, Blumberg decidió impulsar la convocatoria.
 
 

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota