Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
08:49 hs.

Información General

La izquierda contra el dietazo y el ajuste

Barbeito: "El PJ ratifica sus dietas de $70 mil, pero le retiene los sueldos a los empleados municipales"

04 Aug 2015 | Antes de comenzar la sesión de la cámara alta, los bloques del PJ-FPV salieron a ratificar que cobrarán el total del aumento percibido en sus dietas legislativas, que con el último aumento llega a los 70 mil pesos.   |   comentarios

Antes de comenzar la sesión de la cámara alta, los bloques del PJ-FPV salieron a ratificar que cobrarán el total del aumento percibido en sus dietas legislativas, que con el último aumento llega a los 70 mil pesos.

La Senadora del FIT, Noelia Barbeito, cuestionó esta decisión en el recinto: "Hay dos flechas en la política de los partidos tradicionales. Mientras defienden este dietazo, aplican un ajuste contra el pueblo trabajador. al día de hoy cinco municipios, de Intendencias justicialistas, no completaron el pago de haberes de los empleados municipales, que perciben salarios hasta diez veces menores que los de los funcionarios políticos. Estamos frente a una política insostenible."

Por otro lado, frente al anuncio de la UCR, que adelantó que donará parte de sus dietas tras las denuncias del Frente de Izquierda, Barbeito dijo en la sesión del Senado que "hacen este anuncio después de nuestras denuncias, pero nada dicen sobre nuestro proyecto de ley, al cual se siguen negando a tratar. No hay más excusas para dar tratamiento al mismo: que los funcionarios cobren como una maestra con 26 años de antigüedad".

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota