logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Avanza la izquierda en Neuquén

Raúl Godoy, uno de los diputados electos, aseguró esta mañana que “la obtención de dos bancas demuestra el avance del Frente de Izquierda".

PTS Neuquén

27 de abril 2015

Avanza la izquierda en Neuquén

En conferencia de prensa realizada esta mañana, el Frente de Izquierda celebró la conquista de dos bancas en la Legislatura en las elecciones del domingo. Raúl Godoy, obrero de Zanon y dirigente del PTS, ocupará, con mandato completo, una de las dos bancas obtenidas, mientras que Patricia Jure del PO ocupará la segunda banca durante dos años, y luego rotará con Angélica Lagunas de IS, manteniendo así el sistema de rotación utilizado en todo el país para tener representación de todos los partidos del FIT según su representatividad en cada lugar.

El diputado electo Raúl Godoy destacó “la muy buena elección del Frente de Izquierda en la provincia nos permite asegurar hoy que el Frente de Izquierda no sólo mantiene el diputado que ya teníamos sino que hemos obtenido una nueva banca en la Legislatura. De todas maneras estaremos atentos durante el escrutinio definitivo para que no haya ninguna sorpresa, más teniendo en cuenta el antecedente de fraude en Santa Fe, donde el régimen político intentó dejar a la izquierda fuera de las elecciones generales escondiendo literalmente más de doscientos mil votos.”

Finalmente Godoy destacó que “este resultado demuestra la consolidación del Frente de Izquierda en la provincia, así como viene sucediendo en todo el país, como muestran el buen resultado del FIT este domingo en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires o las pasadas elecciones primarias en Mendoza y Salta. Esto es un reconocimiento y un nuevo compromiso para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud tanto dentro de la Legislatura como en las calles.”

Contacto:
Raúl Godoy, candidato a diputado del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: